Cidaut y el CDTI preparan una jornada sobre instrumentos de apoyo a la I+D+i

28 mayo 2014
658 Views

Las instalaciones de la Fundación Cidaut en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) acogerán, el próximo 27 de mayo, una jornada técnica informativa destinada a conocer las novedades en los instrumentos de apoyo a la I+D+I del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), así como las oportunidades de participación de las entidades españolas en grandes instalaciones científicas.

La bienvenida del encuentro correrá a cargo de Juan Carlos Merino, director general de la Fundación Cidaut. A continuación, Manuel Moreno, de la Dirección de Programas Internacionales del CDTI, hablará sobre “Grandes instalaciones científicas con las que el CDTI tiene relación (CERN, FAIR, ESRF, ILL, etc.)”. Por su parte, Javier Romero, de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, analizará la “Línea de ayudas para la participación en licitaciones. Novedades de Instrumentos CDTI”.

La jornada finalizará con un coloquio y con la posibilidad de establecer reuniones bilaterales entre los asistentes y los expertos del centro.

Ver noticia