¿Conoces ya Ynergy? ¿Y los beneficios del Ginkgo Biloba? ¿Qué cuatro deportistas se unen a Drasanvi?

11 enero 2017
307 Views

Lanzamientos

Ynergy, un nuevo concepto de energía

Drasanvi apuesta por la innovación formulando un nuevo multivitamínico

Ynergy, un nuevo concepto de energia

Comienza el año con energía gracias a Ynergy, la nueva línea Drasanvi de multivitamínicos compuestos de vitaminas, minerales y enriquecidos con fibra prebiótica. Este nuevo concepto de energía es una fuente concentrada de nutrientes, que contribuyen a disminuir el cansancio que se da tanto en el día a día como en momentos puntuales en los que tenemos mayor gasto energético.

Disponemos de varios Ynergys con formulaciones adaptadas a cada situación: Ynergy Activo, Ynergy Energía Inmediata, Ynergy 50+ Senior e Ynergy Mujer.

Ynergy energia inmediata
Ynergy Activo

Noticias

¿Ayuda el Ginkgo a mejorar la salud del cerebro?

El aumento de circulación en el cerebro influye en la capacidad cognitiva

Ginkgo Biloba

Según la publicación Nutrition Expert, una reciente investigación refleja resultados muy positivos sobre el uso del Ginkgo Biloba en los procesos cognitivos del cerebro.  El estudio, realizado a través de 21 ensayos con 2.608 pacientes, reveló que el Ginkgo tiene el beneficio potencial de mejorar las funciones cognitivas y otros aspectos relacionados con este proceso (memoria, pensamiento, lenguaje) en pacientes con disfunciones cognitivas leves.

Esto es debido a que, según la Dra. Sarah Brewer, el extracto de Ginkgo aumenta la circulación en el cerebro, ayudando a mejorar la memoria a largo plazo, la concentración y otros procesos cerebrales como la elaboración de pensamientos.

Noticias

Drasanvi firma cuatro nuevos patrocinios

La compañía apuesta por la gimnasia rítmica, el tenis y el balonmano

Rosa Vicens y Chritian Garin, nuevos atletas Drasanvi

Drasanvi, líder en la innovación de complementos alimenticios y defensora de los valores del deporte, ha comenzado el año sumando cuatro nuevos patrocinios con deportistas. Así, Drasanvi apoyará a la joven promesa leonesa de la gimnasia rítmica, Sara Llana, así como a los prometedores tenistas Rosa Vicens y Christian Garín, en la imagen junto con el Presidente de Drasanvi, Óscar López. Ambos son alumnos de la prestigiosa escuela internacional Rafa Nadal Academy.

Drasanvi ha confiado además en el jugador de balonmano asturiano Víctor Alonso, perteneciente a la Selección Española de balonmano y actualmente jugador del USC Crétail (Francia).

Victor Alonso, nuevo atleta Drasanvi
Sara Llana, nueva atleta Drasanvi