ESPAÑA: Senasa entrega seguros de salud a 7,500 dominicanos

30 noviembre 2016
410 Views

Siete mil 500 seguros de salud SENASA fueron entregados por el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en Exterior (CONDEX) y el Seguro Nacional de Salud (SENASA) a igual cantidad de dominicanos radicados en Europa.

La entrega de los carnets se llevó a cabo en las ciudades de Madrid, Barcelona, Italia y Suiza, por disposición del presidente Danilo Medina.

El representante del CONDEX, Ramiro Espino y los directivos de SENASA, Nicolás Peña y Tony Enríquez, manifestaron que serán beneficiados los dominicanos de escasos recursos económicos, gracias a la política de rostro humano que encabeza el mandatario dominicano.

Explicaron que el Gobierno, a través del CONDEX, ofrecerá también asesoría legal a los inmigrantes dominicanos que deseen regularizar su estatus migratorio sin importar donde se encuentren.

Las actividades de entrega fueron realizadas conjuntamente con los cónsules de Madrid, Barcelona, Valencia y el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Espino también participó en la presentación del proyecto de viviendas Ciudad Profesor Juan Bosch, en la Primera Feria Inmobiliaria “Dominicano en España 2016”.

La misma es realizada en el Hotel VIP, Metropolitano, con el objetivo de que los dominicanos puedan adquirir su vivienda a un bajo costo.

leer noticia