Modelo de negocio

El modelo de negocio se basa en el éxito de las operaciones realizadas. ISP Consulting cierra un acuerdo de honorarios a éxito, que se define en cada uno de los proyectos.

Una vez acordados dichos honorarios, ISP Consulting acompaña a la empresa o entidad en todo el proceso  de implantación desde su inicio hasta el desarrollo de operaciones en el mercado seleccionado.

Con este modelo se logra establecer un modelo de negocio equilibrado, que permite efectivizar las inversiones de las compañías en sus apuestas por la internacionalización y el desarrollo de nuevos negocios y mercados.

Por supuesto, nuestra flexibilidad permite cerrar acuerdos con nuestros clientes en el formato que mejor se adapte a sus objetivos y/o necesidades.

modelo-de-negocio

Qué hacemos

Búsqueda activa de sinergias entre empresas y diferentes mercados

Saber más 

El método

Una vez analizados los objetivos de la empresa y consensuada la estrategia, ISP Consulting confecciona una agenda acorde a las necesidades de cada empresa con reuniones y encuentros privados entre los representantes de las mismas y los principales actores del mercado/área de interés.

Saber más 

Propuesta de valor

En un Mundo Globalizado, en el que cada día se suman varias soluciones y/o servicios innovadores que entran a formar parte del mercado, los sistemas vigentes hasta ahora para la promoción y comercialización están perdiendo eficacia y rentabilidad.

Saber más 

Estructura Internacional

ISP Consulting, al pertenecer a un grupo de comunicación integral que ofrece al cliente un servicio Global, funciona como una sola consultora, no como una alianza de varias.

Saber más