Nueva línea deportiva Drasanvi

9 febrero 2017
201 Views

Un 45% de los Millennials toman regularmente suplementos  y vitaminas

El uso de vitaminas y minerales supera al de medicinas prescritas

Consumo de suplementos alimenticios entre los Millennials
La generación Millennial (todos aquellos entre los 19 y 37 años) confía cada vez más en los suplementos y productos naturales. Un reciente estudio publicado por Hartman Group, Foodways of the Younger Generations – Millennials and Gen Z 2016arroja datos muy interesantes al respecto: un 45% de este grupo generacional toma suplementos o vitaminas regularmente, acercándose a la cifra de consumo de Generación X (de 38 a 51 años), que registran un 46%.  Estos porcentajes distan del 28% de la Generación Z (15 a 18), pero también del 69% registrado por la generación Baby Boomer (de 52 a 70 años).

En cuanto al tipo de producto, un 39% de los Millennials toman vitaminas y minerales, un 19% suplementos especiales para usos específicos, como adquirir energía, y 18% de suplementos elaborados con plantas. Cabe destacar que el uso habitual de vitaminas y minerales (39%) supera ya, entre los Millennials, el consumo de medicinas prescritas por el médico (30%).

Noticias

Nuevos geles energéticos Sport Live

Drasanvi estrena su línea deportiva Sport Live

Nuevos geles enegéticos Sport Live Drasanvi
Drasanvi acaba de lanzar al mercado sus nuevos Geles Energéticos Sport Live, con una cuidada combinación de carbohidratos de combustión rápida y lenta, para un mayor aporte de energía. Los nuevos geles cuentan con una presentación en sobre bebible, prácticos para tomar en cualquier momento, incluso durante la realización de ejercicio.

Los Geles Energéticos Sport Live de Drasanvi están disponibles además en varios sabores: lima limón, cola y energy. Este nuevo producto forma parte de una nueva línea que, bajo el nombre de Sport Live, saldrá próximamente con distintas presentaciones y formatos.

Ferias

Drasanvi estará de nuevo presente en Vitafoods

Acompáñanos en el mayor evento del sector nutracéutico.

Vitafoods 2017
Drasanvi acudirá  la feria internacional referente en el sector de la suplementación y nutrición, Vitafoods Europe 2017, que tendrá lugar en Ginebra (Suiza) entre el 9 y 11 de mayo de este año. La compañía española estará presente en el stand N10, donde se darán a conocer a nivel internacional tanto nuestra gama de productos actuales como las nuevas líneas Ynergy, un multivitamínico con minerales enriquecido con fibra prebiótica, o la nueva línea deportiva Sport Live,  diseñada para ayudar a los deportistas a obtener energía y mejorar su rendimiento deportivo.

¡No dudes en ponerte en contacto con Drasanvi para conseguir tu pase de visitante de manera gratuita y poder estar presente en Vitafoods Europe 2017!

Contacta aquí con nosotros para conseguir tu pase gratuito